El equipo del Sur se quedó con un importante triunfo al derrotar por 29 a 14 a San Cirano en Villa Celina. El Tricolor apoyó cinco tries y sumó el punto bonus ofensivo, mientras que los locales cayeron luego de dos triunfos consecutivos.

               

Con una gran producción, Lomas logró quedarse con un claro triunfo ante San Cirano por 29 a 14 y así comparte la tercera posición de la Zona A junto a San Luis.
En el primer tiempo los del Sur abrieron la cuenta luego de una jugada iniciada en un line out, que culminó con la asistencia del medio scrum Juan Hardy para que el capitán Adrián Cherro apoyara el primer try de la tarde. Más tarde y gracias a una sacrificada labor de los forwards, el segunda línea Diego Campbell quebró la defensa de los locales y puso el tanteador 10 a 0, resultado con el cual Lomas se retiró victorioso al entretiempo.

                        
En la segunda parte el tricolor golpeó de entrada, ya que a los sesenta segundos consiguió un try penal que estiró la ventaja a su favor. San Cirano reaccionó apelando al maul, desde el cual Mauro Fernández apoyó dos tries, dejando las cosas 14 a 24, ya que previamente Walter Weiss había marcado la tercera conquista de Lomas.

Más tarde y para darle tinte de cosa juzgada, llegó el try de Ezequiel Hernández que adelantó a los de Longchamps por 29 a 14. Algunas infracciones hicieron que el árbitro recurriera a las tarjetas amarillas y el resultado no sufrió alteración alguna hasta el final del encuentro

Fuente: A PLENO RUGBY

Comentarios

Entradas populares