.:: Albatros 51 - Sociedad Hebraica 8 ::.

Albatros derrotó por 51 a 8 a Sociedad Hebraica por la segunda fecha del Grupo IV, Zona A, del Torneo de la URBA

Albatros derrotó por 51 a 8 a Sociedad Hebraica por la segunda fecha del Grupo IV, Zona A, del Torneo de la URBA. Como la semana pasada, también ganó con punto bonus, lo que lo transforma de esta manera en el principal candidato de su grupo.
El Tricolor, que contó con el debut del segunda línea Martín Pizarro, demostró toda su jerarquía y se llevó puesto a Hebraica con un gran despliegue de sus tres cuartos. Quebró a la defensa visitante con pases rápidos y la potencia de sus centros.
El primer try de la tarde fue del wing Ezequiel Alarcón, luego fue el centro Santiago Feldman quien apoyó en dos oportunidades y el medio Agustín Sáenz con dos conversiones y un penal cerró el parcial 22 a 3.
En la segunda parte Hebraica no fue rival para los dirigidos por Gómez y Cicchino. El equipo siguió con su filosofía de juego y apoyó cinco tries más para asegurar el punto bonus. Marcaron los fowards Agustín Cicchino y Santiago Bazze, el centro Nicolás Rubini, el full back Santiago Lambre -en dos ocasiones- y completó el tanteador Sáenz con dos conversiones más para poner cifras definitivas al encuentro. Fue 51 a 8 y todos los puntos en juego se quedaron en Hernández.
La semana que viene Albatros visita a Berisso Rugby por la tercera fecha, lo que será un partido especial para ambas instituciones.
Fuente: eldia.com.ar
Fotos: Gustavo Abal

Comentarios

Entradas populares