.:: Ya están los grupos para el Seven de Viña ::.

Se realizó el miércoles al mediodía el lanzamiento oficial del Miller Seven Viña 2012, donde participará el seleccionado de UAR 7 y los equipos argentinos de Liceo RC (Mendoza) y Universitario (Córdoba). En el acto realizado en el café Enjoy del Mar se sortearon los grupos del certamen.

El sorteo, que contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginatto, determinó que el equipo mendocino encabezara el Grupo A, que comparte con Old Johns y un clasificado. Los cordobeses se medirán en el Grupo D con el local Stade Français y otro clasificado.

Además, otros tres equipos argentinos buscarán alguna de las cuatro plazas vacantes: Huazihul de San Juan, Rugby Cuyo y San Juan. El viernes, a partir de las 18, disputarán la clasificación junto con Old Macks B, Sporting, Universidad Santo Tomás, COBS y Old Navy.

El seleccionado de UAR 7, que viene de ser campeón en Punta del Este, jugará el certamen de selecciones. El sábado enfrentará a Chile a las 18.20, a Uruguay a las 20.40 y a Brasil a las 22.20. El domingo jugarán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º en semifinales.

El certamen, que se disputará entre el sábado 14 y el domingo 15 de enero, como todos los años se desarrollará en el colegio Mackay, en Reñaca.


Grupo A: Liceo RC, Old Johns, clasificado
Grupo B: PWCC, Viña RC, clasificado
Grupo C: Old Macks, Universidad Católica, clasificado
Grupo D: Universitario de Córdoba, Stade Français, clasificado


A Pleno Rugby
Fotos: Presnsa Seven Viña 2012

Comentarios

Entradas populares