.:: Webb Ellis - SL comienza con los entrenamientos ::.

La Subcomisión de Rugby del Club Atlético San Lorenzo de Almagro nos informa acerca del comienzo de la pretemporada 2012.

Luego de conseguir el ascenso a la Zona Campeonato del Torneo Empresario de URBA, el Plantel Superior comenzara a partir del 14 de febrero con la pre temporada de cara a este nuevo desafío.
El entrenador, Guillermo Melgarez, comento: “Es un torneo que hay ido elevando mucho el nivel. Por lo tanto nos encontraremos con equipos muy fuertes y necesitamos estar bien preparados para lo que viene, la idea es seguir mejorando y creciendo como equipo”
Los entrenamientos serán los Martes y Jueves desde las 21:00 a 23:00
Los Chicos: Las divisiones menores, desde los 14 a 17 años arrancan también el 14 de Febrero. Por su parte, los más chiquitos, desde los 6 años, empiezan en marzo en la escuela de iniciación deportiva con orientación al Rugby. Martes y Jueves de 18:30 a 20:00 Hs.

Los Veteranos: El 15 de febrero empieza la pretemporada del equipo de Veteranos que por primera vez se estará organizando en el club. Para sumarse solo es necesario ser mayor de 35 años (también pueden ser mayores de 31 y 2 años de inactividad en torneos URBA) Los entrenamientos serán los Miercoles y Viernes desde las 20.00 en la Ciudad Deportiva del Club

Quedan todos invitados a sumarse a la familia del Rugby de San Lorenzo!
Para mayor información: sanlorenzorugby@hotmail.com

Fuente: Prensa Cuervos Webb Ellis

Comentarios

Entradas populares