.:: Virreyes dice presente en el Seven de Claromecó ::.

La entidad creada en el año 2002, que busca difundir la educación a través de un deporte formativo como el rugby, fue invitada por la organización del tradicional certamen playero

El próximo viernes, 20 de enero, dará comienzo la 18º edición del Seven playero de Claromecó. En esta ocasión volverá a decir presente, invitado por la organización, el equipo de Virreyes RC. Estarán también Marcos Julianes, su presidente, uno de los impulsores de proyecto Virreyes (iniciativa interesada en difundir en forma estratégica la educación a través del deporte más formativo que es el rugby), junto con Rodolfo O´Reilly y Daniel Sanes.

O´Reilly fue entrenador de Los Pumas en una de sus etapas deportivas más notorias, mientras que Daniel Sanes, es un ex jugador con 21 participaciones internacionales en el seleccionado argentino.

Aseguraron también su participación del tradicional certamen el club Pueyrredón de Mar de Plata, Campo de Pato de Balcarce, Uncas, Los 50 de Tandil (actual campeón), Náutico Necochea, Pucará, Coronel Suarez, Azul Rugby, Club de Remo y los locales TARC y Cazadores, este último ascendido a primera A en la unión de Rugby del Sur.

Comentarios

Entradas populares