.:: Las chicas de Chaco, campeonas en Corrientes ::.

El equipo comenzó el año ganando la copa de oro en la playa Arazati de Corrientes. Las chicas de Castelli se quedaron con la de plata y las "Langostas" se retiraron del torneo. El sábado 14 de enero este circuito de rugby playero continuará en el parador de Quilmes en Paso de la Patria.

Las "Beneplácitas" de Sixty salieron campeonas de la primera etapa de la modalidad del V Circuito de Rugby Beach al vencer en la final a las chicas de Castelli por 5-1. El equipo "Las Langostas", luego de perder contra Castelli, se retiraron del torneo por falta de jugadoras, informó Data Chaco.

Una vez más, las chicas de Chaco se quedaron con la copa, esta vez, de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, abriendo la agenda del 2012 de la mejor manera.

Cabe recordar que la productora que organiza el evento es WIN Marketing Deportivo y recorrerá distintos puntos de la provincia contando con el apoyo de la Cervecería y Maltería Quilmes, el portal de internet especializado de TiempodeRugby.com, Pepsi, Gatorade, Gilbert y Canterbury (local KickOff), FM News Corrientes 92.5, Expreso Demonte y Lotería Correntina.
Próxima: Paso de la Patria

El sábado 14 de enero este circuito de rugby playero continuará en el parador de Quilmes en Paso de la Patria (Corrientes), iniciando la gira por distintas ciudades de Corrientes. Se realizará en el parador El Mariscal Lounge Beach (frente al ex-Casino) y será una buena oportunidad para seguir sumando puntos y soñar con la Copa Challenger “Quilmes”.

Fuente Prematch

Comentarios

Entradas populares