.:: Húsares Campeon del Seven Nacional Playero ::.

Húsares se coronó Campeón de la 3ra. Edición del Seven Nacional Playero – Pinamar 2012, al derrotar en la final de la Copa de Oro a Pucará por 7 a 0, y de esta manera revertir los resultados de la ediciones anteriores, donde había caído en la misma instancia frente al equipo de Burzaco.


Este torneo, organizado por Marketing Max, contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y convocó a los mejores equipos del país en la modalidad: Húsares, Pucará, Argentino de Bahía Blanca, Newman, St. Brendan´s, Belgrano de Mendoza, La Plata Rugby, San Cirano, Daom, San Miguel, Curupaytí y Pinamar 7.


Por otra parte, al arbitraje estuvo a cargo de réferis destacados del rugby nacional e internacional. Tuvieron la misión de dirigir los partidos el cordobés Juan Cruz Tissera, Alfonso Trias, Martín Isola, Federico Cuesta, el rosarino Carlos Poggi, Marcelo Pilará, Carlos Mendieta Ríos y se contó con la participación especial del brasileño Enrique Platais.


El torneo inició el segundo día de competencias con los equipos ya clasificados a las diferentes copas. Después de una movida jornada inicial, quedando los cruces de las semifinales de la siguiente manera:



Semifinal de Bronce: San Miguel 24 - Pinamar 7

Semifinal de Bronce: Daom 29 – St. Brendan´s 5

Semifinal de Plata: Belgrano (Mza) 7 – Argentino (BB) 24

Semifinal de Plata: San Cirano 31 – La Plata 15

Semifinal de Oro: Húsares 21 – Curupaytí 0

Semifinal de Oro: Pucará 12 – Newman 5


Final Copa de Bronce: Daom 19 – San Miguel 0

Final Copa de Plata: San Cirano 12 - Argentino (B. Blanca) 7

Final Copa de Oro: Húsares 7 – Pucará 0


El equipo campeón estuvo integrado por Mariano, Wenceslao y Sebastián Segonds, Braian Broto, Fabián Gutiérrez, Matías Birba, Christian Bertona, Gonzalo Romero Acuña y Martín Suárez.


Fuente: Matias Biscaro




Comentarios

Entradas populares