.:: DAOM, Campeón de la Copa de Bronce del Seven de Pinamar ::.

El Tricolor se alzó con la Copa de Bronce de la 3° Edición del Seven Nacional Playero – Pinamar 2012 al vencer en la final a San Miguel por 19 a 0. El equipo del Bajo Flores, que venía de participar del Seven de Miramar a principio de mes, estuvo integrado por Emiliano Mazzitelli, Patricio Puig, Pablo Guerra, Matias Eaton, Facundo Lorenzo, Nacho Vara, Santiago Rodríguez, Marco Cipriano, Manuel Espinal, Fernando Alonso, Luciano Manfredi, Julián Nogueira, Alejandro Sanromá, Julian Ongay y Juan Lorenzo.

El sábado 21, el Tricolor compartió zona con Curupaytí y Argentino de Bahía Blanca (Subcampeón del Seven de Miramar 2012). Cayó en la útlima jugada por 10 a 7 con Curupa, tras ir en ventaja durante todo el encuentro y luego fue derrotado por 15 a 0 por el conjutno bahiense tras haber dominado en el juego durante el primer tiempo.
Con la sangre en el ojo, los del Bajo Flores querían traerse al menos la Copa de Bronce. Ganaron la semifinal por un claro 26 a 5 sobre St. Brendan´s y luego se quedaron con el triunfo por 19 a 0 en la final ante San Miguel.

Comentarios

Entradas populares