.:: Webb Ellis SL logró un ascenso histórico en el Torneo Empresarial de la URBA ::.

En esta tarde nublada y de calor, en Liceo Militar,  Webb Ellis SL, con tan solo 3 años de antiguedad, logró el tan ansiado ascenso a la Zona Campeonato del Torneo Empresarial de la URBA, tras golear a Aeorilineas Argentinas por 41 a 3.


Webb Ellis SL redondeó un año perfecto al lograr este histórico ascenso a la Zona Campeonato. Pero esto no fue una casualidad, ya que el equipo logró encadenar varias victorias consecutivas que incluyeron, incluso, algunas "goleadas".
En lo que respecta al partido, el tanteador se abrió temprano con un try a los 10 minutos de Matias Castro, para dar paso a Mauro Serruya y sumar 2 puntos mas, tras una exitosa conversión. Aerolineas Argentina logró descontar con un penal, dejando el resultado 7 a 3, pero a los 24 minutos Mauro Serruya (una de las figuras del partido) convertiría un penal, para dejar el resultado parcial 10 - 3, favorable a Webb Ellis SL.

En el complemento, Webb Ellis SL terminaría de demostrar la superioridad que hubo a lo largo del cotejo. Dos tries de Sebastian Rios sirvieron para estirar la diferencia e ilusionar a toda la gente que acompañó al equipo hasta la localidad bonaerense de San Martin.

Luego y finalizando el partido, un try de Mauro Serruya, mas dos penales del mismo jugador, y uno de Enrique Moyano permitieron desatar el delirio y la locura de todos los jugadores que lograron este tan ansiado y festejado ascenso, que les permitirá competir el año 2012 en la máxima categoria del Torneo Empresarial de la URBA

Comentarios

Entradas populares