.:: Delta tiene su propia Casa ::.

Este miércoles 23 de noviembre, y aprovechando los festejos de su segundo año de vida, Delta Rugby Club inauguró sus propias instalaciones, que quedan ubicadas en la calle Olivares 168 (y Ruta 27), al finalizar el Camino de los Remeros, en el Municipio de Tigre.
El evento contó con la presencia de Julio Zamora, representante del Municipio de Tigre, Sergio Massa, del Secretario de Deportes de Tigre, Juan de la Cruz Fernández Miranda, directivos de la Unión de Rugby de Buenos Aires y de otros clubes, como así también de los jugadores y socios de Delta Rugby Club.

La ceremonia comenzó con las palabras de Mario Dobal, vicepresidente de Delta, continuando con las de Julio Zamora, quienes acto seguido cortaron la cinta dando por inaugurado el nuevo club.

Más tarde se brindó una clínica de rugby con jugadores infantiles y juveniles de Delta que estuvo a cargo de los Pumas Gonzalo Longo, Nicolas Fernández Miranda, Lucas Borges e Ignacio Fernández Löbbe, colaborando con ellos los jugadores del Plantel Superior de nuestro club.

De esta manera, Delta sigue a paso firme con todos los objetivos que su gente se ha planteado en varios aspectos:

-DEPORTIVOS: En dos años su Plantel Superior se ha consolidado en Grupo II y sus divisiones juveniles crecen día a día en cantidad de jugadores. El número de sus infantiles ha superado hasta las expectativas de los propios directivos, culminando este año con una gira a Villa Gesell integrada por 140 chicos. Y por si esto fuera poco, Delta ya inició su pata femenina a través del hockey, contando en la actualidad con más de 200 chicas.

-SOLIDARIOS: Delta tiene muy incorporado su lado solidario y se encuentra colaborando constantemente -a través del Municipio de Tigre- con la escuelas de la primera sección de islas del Delta, como así también con el hogar Esperanza, que se encuentra lindero al club.

-INSTITUCIONAL: Objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, sin dejar de lado los principios que desde su creación tienen grabados a fuego todos los integrantes del club: amistad, humildad, compromiso y respeto.

Además, el 3 de diciembre Delta tira la casa por la ventana festejando el cierre de la temporada 2011 ya en sus propias instalaciones. El Yacaré avanza a paso firme y promete grandes novedades para 2012.

Comentarios

Entradas populares