.:: Ya estan definidos los Cuartos de Final ::.

Ya se conocen los 8 equipos que seguirán en la Copa del Mundo y el cuadro de Cuartos de final dejó un primer concepto: la final del Mundial se disputará entre equipos del Hemisferio Norte y Sur.







Nueva Zelanda se medirá a Argentina en cuartos de final, el 9 de octubre en Auckland, mientras que Australia lo hará frente a Sudáfrica, el mismo día en Wellington, y los vencedores de ambos duelos se verán en semifinales.


En la otra parte del cuadro, Inglaterra y Francia se verán las caras el sábado 8 de octubre en Auckland, mientras que Gales e Irlanda lo harán en Wellington esa misma jornada, y también los vencedores de estos encuentros se enfrentarán en semifinales.
Nueva Zelanda, que ya tenía asegurada la primera plaza en el Grupo A y su pase a cuartos de final, aplastó a Canadá (79-15) en Wellington, en una jornada en que perdió antes del partido al apertura Dan Carter para el resto del torneo, debido a una lesión muscular.

Gales aseguró su segunda plaza en el Grupo D, detrás de Sudáfrica, al derrotar a Fiyi por 66-0, vengándose de la derrota sufrida hace cuatro años en el Mundial-2007 ante el equipo del Pacífico, que le impidió acceder a cuartos.

Australia, que había ganando el sábado a Rusia por 68-22, se tendrá que enfrentar como segunda del Grupo C a Sudáfrica, que el viernes terminó su participación en la primera fase con una victoria ante Samoa por 13-5, que lo confirmó como primer clasificado de la llave D.


Esa derrota de Australia le colocó en la parte del cuadro de cuartos de final del Hemisferio Sur y en caso de que ganara a los Springboks, actuales campeones del mundo, y Nueva Zelanda hiciera lo propio con Argentina, se daría una semifinal entre All Blacks y Wallabies, cuando era la final que muchos esperaban y soñaban.
PARTIDOS:


8 de Octubre02:00 hrs
Irlanda vs Gales
04:30 hrs
Inglaterra vs Francia



Domingo 9 de Octubre
02:00 hrs

Sudáfrica vs Australia

04:30 hrs
Nueva Zelanda vs Argentina








Comentarios

Entradas populares