.:: Marabunta se quedo con el Puccino ::.

Una suerte de final anunciado se dio en el último torneo regional de rugby de XV. Marabunta RC se quedó con el Torneo Roberto Puccino al derrotar a Catriel RC por 15 a 7.

A la Hormiga le bastaba con obtener punto y por el rendimiento que ambos equipos habían demostrado en el año, era muy difícil que se escapara el torneo de sus manos. A sabiendas de esta situación Catriel RC salió a disputar el partido aguerrido y “con mucha actitud pero no alcanzó”, reconoció el presidente de la entidad Juan Otero.

El primer tiempo terminó 3 a 0 a favor de los cipoleños gracias al pie de Diego Codón, pero los petroleros iniciaron el segundo tiempo con un try convertido de su fullback.
Marabunta, a partir de ese momento movió el banco de suplentes y desde allí llegaron los puntos que sellaron el resultado final.

“El partido fue muy parejo y friccionado”, reconoció el técnico albiverde Alejandro Perticarini, quien agregó que luego reconseguida la diferencia Catriel RC atacó muchísimo “y los chicos tacklearon un monton”.

Comentarios

Entradas populares