.:: Cronograma de las definiciones ::.

Ya se conocen cómo será el programa de partidos para las instancias finales del Torneo de la URBA. Por los play-offs de Primera, Hindú jugará con San Luis a las 17.10 horas, mientras que Belgrano y Pucará a las 20.10. En tanto que la fecha de la Reubicación del Grupo I se jugará el sábado a las 15.30.

A cinco días del inicio de las instancias finales del Torneo de la URBA ya se conoce cómo será el cronograma de partidos. Los play-off de primera, que se disputarán por segundo año consecutivo en el club La Plata, comenzarán a disputarse a las 17.10 horas.

En primer lugar saldrán a la cancha Hindú y San Luis, el ganador medirá con el SIC en semifinal. Posteriormente, desde las 20.10, Belgrano se cruzará con Pucará en busca del otro pasaje a semi donde lo esperará Alumni.

Cabe destacar que la URBA confirmó que la fecha número 14 de la Reubicación del Grupo I se jugará a las 15.30 horas y no a las 12.30 como se había anunciado anteriormente. Lo mismo sucederá con los cuartos de final del Grupo 2, Grupo 3 y Grupo 4.

A continuación, el cronograma de partidos de play-offs:

11:00 hs:
Preintermedia B: Hindú B vs. Newman B.
Menores de 22: Newman vs. La Plata.
Preintermedia B: Pucará B vs. SIC B.

12:40 hs:
Preintermedia A: Pucará vs. Hindú.
Preintermedia A: Newman vs. Alumni.
Menores de 22: CASI vs. Pucará.

14:40 hs:
Intermedia: SIC vs. Newman.
Intermedia: Hindú vs. Pucará.

17:10 hs:
Primera: Hindú vs. San Luis.

20:10 hs:
Primera: Pucará vs. Belgrano.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares