.:: Formacion Puma ::.

Se la juega por 14 de los que jugaron en la caída con Gales, el 20 de agosto, en el Millennium de Cardiff. El único cambio es el regreso a la titularidad de Gonzalo Tiesi, quien reemplaza a Marcelo Bosch y vuelve tras la lesión en el hombro y los mareos, que lo marginaron de la última gira.

El equipo será: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Julio Farías, 8- Juan Fernández Lobbe, 9- Nicolás Vergallo, 10- Felipe Contepomi (c), 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Gonzalo Tiesi, 14- Gonzalo Camacho, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.

Los suplentes, en tanto, serán: 16- Agustín Creevy, 17- Martín Scelzo, 18- Mariano Galarza, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Marcelo Bosch, 22- Juan Imhoff.

Tati va con el mismo equipo que probó el sábado en el primer entrenamiento en territorio neocelandés. Tiesi está recuperado y arriesga con él, pese a que no juega desde mayo. También por Figallo, que le sacó el lugar a un histórico como Martín Scelzo. Por su parte, Camacho se impuso a Imhoff por su mayor experiencia internacional. El resto, ni más ni menos de lo que se esperaba.

En el banco tampoco habrá sorpresas. Dos diferencias con respecto a los relevos que Phelan puso en Cardiff: Alfredo Lalanne, quien estaba lesionado por esos días y había sido reemplazado por Agustín Figuerola, y Marcelo Bosch, titular en el Millennium. El que deja su lugar es Nicolás Sánchez.

Mientras que Inglaterra dará oficialmente sus 15 el jueves, Tati apuesta a que sus jugadores lo sepan con más tiempo y tomen confianza. Queda poco tiempo y todo detalle es importante para que el primer paso en el Mundial sea con alegría.

Comentarios

Entradas populares