.:: Brian O'Driscoll confía en sorprender a los Wallabies ::.

O'Driscoll sabe que las apuestas están en alza y que la recompensa es una mejor posición para el equipo de cara a la fase de eliminación directa. "Es un partido muy pero muy importante. Ellos son el equipo más destacado de nuestro grupo y todo el mundo tiene expectativas de que se queden con el primer lugar, por eso mismo se convierte en un partido de enorme importancia”, consideró.

"Estoy emocionado por tener la oportunidad de enfrentarnos con ellos el sábado. El trabajo de los últimos días y todo lo que hice en las últimas 10 o 12 semanas finaliza con encuentros como este”, se entusiasmó. "Es como tener la sensación de que es ahora o nunca y tengo esperanzas de que lo ganemos", agregó el capitán irlandés.

Irlanda no es el favorito ante los australianos y O'Driscoll sabe que tendrán que sacar a relucir el rendimiento que tuvieron cuando derrotaron a Inglaterra en el torneo de las Seis Naciones. "Pienso que pusimos gran intensidad aquella vez y necesitamos intentar recapturar lo que fue aquello para nosotros", explicó.

"La idea es jugar bien tratando de reflejar la gran actitud de ese encuentro, pero es difícil de hacerlo nuevamente", confesó. "No muchos partidos son más importantes que enfrentar a Australia en una Rugby World Cup, así que estoy esperanzado en que no vaya a faltarnos la motivación suficiente. Pienso que nos ayuda el hecho de haberlos vencido previamente”, dijo O'Driscoll.

Comentarios

Entradas populares