.:: Tuculet ya fue presentado en los Sharks ::.

El club inglés Sale Sharks presentó a su flamante refuerzo, Joaquín Tuculet, quien ya empezó a entrenar con sus nuevos compañeros. “Estoy encantado que se haya unido a nosotros”, dijo Steve Diamond, Director Deportivo.

Es raro verlo con una camiseta que no sea verde y amarilla, pero estamos todos muy contentos por su presente y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ha comenzado.

Tuculet dejó Los Tilos para mudar su talento a Inglaterra y, recién cumplidos sus 22 años, realizar su primera experiencia en el terreno profesional y de alto nivel como es la Aviva Premiership.

En declaraciones, Diamond, Director Deportivo de la institución, contó cómo fue la llegada del back a los Sharks. “Lo ví por primera vez cuando yo dirigía a Rusia y me impresionó”, dijo el ex jugador, que también se desempeñó en el Rugby League.

“Estuvo fuera de la selección Puma para la Copa del Mundo y estoy encantado que se haya unido a nosotros; va a encajar perfectamente en lo que estamos tratando de lograr en el club y ya ha empezado a entrenar”, contó.

En el último campeonato inglés, Sale terminó en la 10º posición, ganando sólo seis de los 22 partidos que disputó. Para la temporada que viene, los Sharks buscarán mejorar su rendimiento con el refuerzo que se coronó campeón con Pampas XV en la Vodacom Cup de Sudáfrica.

Fuente: RugbyFun

Comentarios

Entradas populares