.:: Norpatagonico: Marabunta y Neuquen lideran ::.

Marabunta RC, en un partido con muchos errores, fue más afectivo con el pie y derrotó los bahienses de Sportiva por 19 a 13 gracias a la efectividad del pie de Diego Codón. El albiverde anotó un solo try contra dos llegadas de los albos.




Por su parte Neuquén anotó 76 puntos como visitante en cancha de Los Conejos y obtuvo un punto bonus que le permitió subirse a la punta del torneo.

Santa Rosa dio el batacazo de la jornada al imponerse a Universitario por 25 a 10, uno de los perseguidores que aún contaban con chances matemáticas de sumarse al lote de punteros. Mientras que en el otro cruce de equipos bahienses Argentino se impuso por 21 a 7 a El Nacional.


El último partido de la jornada entre equipos de la Unión de Alto Valle, Roca RC, como visitante, derrotó a Catriel RC, que no logra repetir la performance del año pasado cuando logró la tercera colocación.


La semana que viene se recuperará la fecha 7 del torneo, postergada por caída de cenizas. Esa será la última para todos los equipos excepto para los que pelean el campeonato. Marabunta RC y Neuquén RC, que definirán el campeonato en un partido entre si que se jugará en cancha del azul.

RESULTADOS:
Universitario 10 – 25 Santa Rosa
Conejos RC 0 – 76 Neuquén RC
Marabunta RC 19 – 13 Soc. Sportiva
Catriel RC 14 – 20 Roca RC

El Nacional 7 – 21 Argentino


POSICIONES

1. Marabunta RC………….. 32
2. Neuquén RC……………..32
3. Universitario………..……26
4. Soc. Sportiva………..……26
5. Argentino…………………26
6. Santa Rosa……………….25
7. El Nacional……………….10
8. Roca RC……………………9
9. Catriel RC…………………6
10. Los Conejos RC………….0

Fuente: Union Alto Valle

Comentarios

Entradas populares