El domingo comenzará a disputarse el Torneo de Rugby Femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el cuál estará coordinado por el Oficial de Desarrollo de la UAR, Juan Casajús

El primer certamen de una competencia que contará con siete etapas será organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) y dará comienzo al cronograma de encuentros que se desarrollarán en la región.

Cabe destacar que el Torneo contará con dos zonas, llamadas Competencia y Desarrollo, de las cuales participarán los siguientes equipos: GEI, DAOM, SITAS, Atlético y Progreso, Almafuerte, San Miguel y Centro Naval.

Los equipos inscriptos se distribuirán en cuatro por grupo. Ambas zonas juegan todos contra todos y en cada una de las fechas sumarán de la siguiente manera: 3 puntos al equipo ganador, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero y 0 puntos al cuarto. Los equipos acumularán los puntos de cada fecha en una tabla general del torneo. Una vez finalizadas las 7 fechas, los dos mejores de cada zona jugarán una final.

El domingo, 12 de junio, la competencia tendrá su puntapié inicial en GEI, para luego completar el programa con las etapas de DAOM (26 / 6), SITAS (9 / 7), Atlético y Progreso de Brandsen (7 / 8), Almafuerte (21 / 8), San Miguel Rugby (4 / 9) y por último en Centro Naval (18 / 9).

» Femenino URBA – Fecha 1

Club GEI - 12 de junio
Zona Campeonato
Centro Naval vs San Miguel
SITAS vs GEI
GEI vs Centro Naval
San Miguel vs SITAS
Centro Naval vs SITAS
GEI vs San Miguel

Zona Desarrollo
Daom vs GEI B
At. y Progreso vs Almafuerte
Almafuerte vs Daom
GEI B vs At. y Progreso
Almafuerte vs At. y Progreso
Daom vs GEI B

Fuente: Rugby Time

Comentarios

Entradas populares