.:: Lanus 7 vs Don Bosco 36 ::.

Lanús cayó en forma merecida frente a Don Bosco por la segunda fecha del Torneo de la URBA.


El partido frente a Don Bosco era una final, no por la importancia del cotejo, porque no se puede hablar de finales en la segunda fecha, sino porque el equipo de Quilmes es una buena medida para saber donde se esta parado.

La visita fue mas agresivo desde el minuto cero y se quedo en el campo contrario hasta marcar puntos, jugó de muchas fases, hasta que la defensa se desarmo y 00-07.

El vikingo no podía salir del asedio, Don Bosco iba e iba una y otra vez y Lanús solo resistía. Pero cuando se esta defendiendo en tu ingoal se corren muchos riesgos, el mínimo error es try y el tricolor lo sabia y tuvo la paciencia para volver a someter al local. 00-14



Metieron mano al banco para oxigenar al equipo, el debut del medio scrum Leandro Desiata le daba un poco de aire fresco al pack de forwards, pero la visita volvía a marcar y dejaba las cosas 00-24.

Nico Moretti otro que venia desde el banco, luego de una arremetida llegaba al descuento, pero la historia ya estaba sentenciada. 07-36 para un Don Bosco que saca chapa de candidato a la clasificación, se que es muy temprano….pero ponele unas fichas.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares