.:: Es importante que la Copa Webb Ellis este en el Pais ::.

Destacó Martín Durand, ex jugador de Los Pumas, con referencia a la histórica visita de la Webb Ellis a la Argentina. “Que la hayan traído sirve para promocionar el rugby”, le dijo Kinder a A Pleno Rugby.


Martín Durand, ex jugador de Los Pumas estuvo con A Pleno Rugby en la presentación de la Copa Webb Ellis, que arribó a la Argentina en la Rugby World Cup Tour gracias a Heineken. El ex ala afirmó que el evento es una buena manera de promocionar el rugby, enfatizó que tiene mucha fe en Los Pumas y que harán buenos partidos en Nueva Zelanda 2011.

-¿Qué significa para el rugby argentino que la Copa Webb Ellis esté en Argentina para que la pueda disfrutar el público de nuestro país?
-Creo que está muy bueno y es una forma de promocionar al rugby en general. Es muy importante que hayan traído la copa (lo hizo la empresa Heineken) a nuestro país, que la gente la pueda ver y la pueda conocer en un evento es muy divertido. Creo que es interesante, sobre todo para la gente del rugby y sirve para seguir promocionando nuestro deporte que cada vez se juega más en Argentina y agradezco la invitación y el haber podido participar de un evento así.


-Que la Copa esté en el país nos pone en clima de Mundial que ya está cerca, ¿cómo ves a Los Pumas de cara a ese compromiso?
-Yo ya estoy bastante en clima porque estoy en Play Patagonia, somos sub agentes del Mundial y estamos organizando los viajes de los argentinos a Nueva Zelanda. Al equipo argentino lo veo bien y le tengo fe, quizás pasa como en el Mundial del 2007, donde mucha gente no nos tenía fe y nos fue bastante bien. Creo que el equipo está bien, pienso que va a ser clave la preparación que hagan en un tiempo en los Estados Unidos y los partidos amistosos que vayan a jugar, como contra Gales y algún otro rival. Aunque el equipo no tuvo una buena performance hasta ahora, lo veo bien y será clave que se junten y que trabajen bien para que hagan un buen Mundial.


-¿Qué opinión te merecen los rivales de Los Pumas (Inglaterra, Escocia, Georgia y Rumania)?
-Me parece que quizás Inglaterra va a ser el partido más difícil para el seleccionado, pero los otros partidos serán algo más accesibles y por eso creo que Los Pumas pueden llegar a pasar de ronda. Igualmente todos los partidos de un Mundial son difíciles. Pienso que Inglaterra y Escocia van a ser partidos muy duros, y por otro lado, Rumania y Georgia son los dos equipos europeos que más avanzaron en cuanto a su juego. Pero a pesar de esto no son partidos imposibles y creo que Argentina tiene muchas chances, pero todo dependerá de cómo se levante cada equipo el día del partido y como le salgan las cosas. Creo que Los Pumas van a hacer buenos partidos y yo les tengo mucha fe.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares