.:: DAOM Sigue con su racha ganadora ::.

Por la Zona A del Grupo IV de la URBA, Daom derrotó a Floresta en el Bajo Flores por 90 a 3. De esta forma el Tricolor sigue firme en la punta y se encamina a la clasificación

Se esperaba este desenlace y que el resultado sea abultado en favor del local. Daom es un equipo armado ya hace años que en realidad debería apuntar a luchar por un lugar Grupo II, mas allá que su actualidad lo encuentre en la cuarta categoría del rugby porteño. Mientras que Floresta, es un club joven fundado hace tan sólo cinco años, que tiene como objetivo afirmar al equipo y a la institución en la URBA.




Ya en el juego desde el arranque los locales, con dos fases, llegaron al ingoal al minuto de juego por intermedio de su pilar Alberto Russo que también apoyaría otro try en la segunda etapa. Por su parte la visita trataba de complicar en las formaciones fijas a Daom que no arrancaba bien en line out.


Pero con el correr de los minutos el local se empezó a poner cómodo en su casa con los gordos a la cabeza mientras la línea seguía mostrando algunas imprecisiones. Fue así que local insistió por el lado de los forwards para que lleguen los tries de Gonzalo Gorodietski en dos ocasiones, Joel Kohan (que convertiría dos mas en el segundo tiempo y se transformaría en la figura de la cancha) y Javier Surín.
De esta forma, y como no podía ser de otra manera, Daom derrotó a Floresta en al patio de su casa mientras centenares de espectadores lo disfrutaban en sus cálidos tablones. El tricolor pasará esta fase sin problemas, pero quiere aceitar detalles para estar a la altura de lo que se espera del equipo en la reubicación.

Fuente: Rugby Time

Comentarios

Entradas populares