.:: Se viene la copa Desde Abajo Rugby ::.

Ya están confirmados los seis protagonistas de la primera edición de la Copa Desde Abajo Rugby, que se jugará el sábado 2 de abril en el Club San Marcos de Monte Grande. Además del conjunto anfitrión, serán de la partida Almafuerte, Porteño, Daom, Vicente López e Invitación XV.


El certamen, que se disputará en una modalidad de dos tiempos reducidos, con dos zonas de tres equipos cada una, se definirá con los partidos decisivos de las Copas de Oro (jugarán los dos primeros), Plata (los dos segundos) y Bronce (los dos terceros).



Los partidos empezarán a disputarse desde las 10.00 y habrá acción de la buena hasta las 18.00, con un total de 9 partidos. La copa servirá para que los equipos terminen de afinar detalles con vistas al inicio de los campeonatos de los Grupos III y IV, previstos para el domingo 17 de abril.

Esta será, además, una ocasión ideal para celebrar los tres años de vida de Desde Abajo Rugby, que vio la luz el 1° de abril de 2008. ¡Están todos invitados a pasar una linda jornada de rugby en Monte Grande!




Comentarios

Entradas populares