.:: Mañana, Lomas vs CASI ::.

En su preparación de cara al comienzo del torneo de la URBA, Lomas disputará un nuevo amistoso este sábado, cuando visite al CASI. Se jugaría desde las 21.00, en San Isidro. El medio-scrum Ignacio Redruello imaginó un encuentro “trabado”.



Lomas Athletic calienta motores en vistas al comienzo oficial de la temporada. Si bien la mira está colocada en el 17 de abril, cuando visite a Mariano Moreno, los dirigidos por Pablo Gómez Cora no pierden tiempo y mezclan puesta a punto física con amistosos durante los fines de semana.

El primero había sido ante Ciudad de Buenos Aires, fue victoria para los del Sur. Al igual que el sábado pasado ante San Martín. Fue 26-5 en un partido que mostró ciertas modificaciones con respecto al anterior, y durante los 80 minutos hubo constante recambio. Ahora, el siguiente compromiso será el sábado ante CASI, desde las 21.00, en San Isidro.

El Tricolor enfrentará en su preparación a uno de los equipos más fuertes de la URBA, por eso para Ignacio Redruello resulta “importantísimo” el hecho de que el equipo haga hincapié en la parte rugbística. “Ahora por suerte estamos entrando más en contacto con la pelota, dejamos un poquito la dureza de lo físico y vamos teniendo varios minutos de buen juego, al menos ráfagas interesantes”, consideró el talentoso medio-scrum en comunicación con A pleno Rugby.

En lo que refiere al armado del 15 titular, se sabe que es parte del trabajo de Gómez Cora y compañía “probar y seguir probando” jugadores, eso es lo que hasta ahora viene haciendo el grupo de trabajo liderado por el ex Puma.

“Imagino un partido lleno de errores, típico de pretemporada. Ambos equipos tratarán de jugar de todos lados, para ganar ritmo. Ojalá que podamos ganar, para la cabeza más que nada, no tanto para el resultado. Si jugamos bien y hacemos lo que los entrenadores piden, estaremos conformes”, señaló el medio.

Lomas tiene programado su futuro inmediato después de la visita al Norte de Buenos Aires. Jugará otro encuentro amistoso ante Newman y luego partirá, en el fin de semana largo del 24 y 25, a Paysandú, Uruguay, para continuar con la pretemporada. Otro punto positivo fue que Mariano Baud, Diego Minutoli y Luciano Gallardo, tres referentes, están a la par de sus compañeros.

Por último, aseguró que su equipo debe “dar el salto de calidad en 2011”. “Creo que estamos muy bien este año, la llegada de Pablo ayudó mucho y por eso el principal objetivo será ingresar al Top 14 lo antes posible, y una vez dentro de él podar escalar el lugar de los años anteriores”, concluyó el bueno de Nacho Redruello.

Fuente y Foto: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares