.:: Los Tilos tampoco pudo con Mar del Plata ::.

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata consiguió su tercera victoria consecutiva, en este caso al vencer a Los Tilos por 26 a 14, en un amistoso preparatorio


El equipo que comanda Marcelo Chorny tuvo un arranque efectivo, porque después de un line a metros del in goal, que luego se transformó en maul, el capitán y octavo Diego Jiménez marcó el try con la ayuda de los delanteros.

Los Tilos no tardó en reaccionar y sobre los 10 minutos empató el partido, luego de que Mar del Plata hiciera una infracción en el maul, que derivó en el try penal señalado por el árbitro Daniel Ayala.

El Trébol dominó el contraataque cuando el visitante le dio la posibilidad y sobre los 25 el fullback Tomás Lanfranconi tomó la pelota en su campo, eliminó varios jugadores rivales y luego asistió con el pie a su punta derecha, para que ingresara nuevamente Diego Jiménez y anotara el segundo try en su cuenta personal y en la de Mar del Plata.

Luego de una primera parte que se hizo larga con muchos scrums y lines, sumado a una amarilla por lado, el segundo tiempo tuvo otra vez un buen inicio del local, que con una sorpresiva entrada de Rodrigo Iza, apoyó el tercer try cuando se filtró por la defensa Verde.

El conjunto de la ciudad de La Plata quiso vender cara su derrota y fue para adelante en busca del descuento. Lo consiguió a los 19 cuando el maul empujó bien y Álvaro Alconada fue el encargado de apoyar la guinda.
Cuando parecía que el partido corría peligro para el local, un kick largo fue perseguido por el wing Lucas Gatti, para que Mar del Plata robara la pelota y después de apoyo de los fowards, Emanuel Mendizabal llegue al cuarto y último try de su equipo.

Fue una buena presentación para el Trébol, que mostró algunas falencias en ataque, pero que dejó todo en defensa para aferrarse a una nueva victoria. La próxima semana recibirá, en cancha de Mar del Plata Club, a uno de los mejores equipos del país, Hindú Club.
Fuente: Union Rugby Mar del Plata

Comentarios

Entradas populares