.:: Los Pumitas se preparan ::.

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años entrenó tras el triunfo de ayer ante su par de Sudáfrica, en lo que significó el primero de tres enfrentamientos entre ambos equipos en nuestro país.


Los jugadores que participaron del partido de ayer, representando a Argentina Invitación M-20, vivieron una jornada tranquila en Santiago del Estero, donde por la mañana descansaron y por la tarde realizaron una actividad regenerativa con el objetivo de recuperarse tras el desgaste que ocasionó el encuentro ante los Baby Boks.

Por su parte, el resto del plantel entrenó en doble turno, donde por la mañana trabajaron en el relanzamiento del juego y en el reposicionamiento. Por la tarde, los dirigidos por Damián Rotondo y Matías Albina ensayaron el plan de juego, y para culminar el equipo se dividió en forwards, que practicaron line-out, y backs, quienes hicieron ejercicios de segunda fase.
“Estamos con muchas ganas de jugar ante Sudáfrica”, señaló por su parte, el capitán del equipo, Brian Ormson, quién añadió que “completamos una buena semana de entrenamientos y estamos ansiosos por jugar. El resultado de ayer nos da más ganas de jugar, nos pone ansiosos, pero tenemos que estar más tranquilos”.

Fuente: UAR

Comentarios

Entradas populares