.:: DAOM Solidario ::.

Desde el seno del conjunto Tricolor se está armando una movida para ayudar a lo que más lo necesitan. La idea es recaudar alimentos no perecederos, cada sábado, para donar a diferentes instituciones. Actualmente, abastecen al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.


Cada sábado del año el conjunto Tricolor se junta para ver a hijos, hermanos, maridos, o novios jugar al Rugby. Gracias a eso surgió la idea armar un equipo dedicado a ayudar, al que llamaron “DAOM SOLIDARIO”.

A partir del sábado 26 de febrero, día en que la División Superior de Daom jugó su primer partido de la pretemporada 2011, están recibiendo alimentos no perecederos para entregar al Comedor "Los Piletones" (Margarita Barrientos), establecimiento que asiste a niños, adultos y ancianos de bajos recursos, dando comienzo así a un proyecto solidario que desarrollarán durante todo el año.

En todos los partidos que Daom juegue de local, en cada una de sus divisiones (infantiles, juveniles, superior, veteranos o Panteras), tendrán la oportunidad de aportar un granito de arena para cambiar la realidad de muchas personas.

No solo decidieron acompañar a sus jugadores en cada partido sino también buscan la manera de empezar a hacer algo por los demás.
Daom pretende ayudar a los que más lo necesitan y abre las puertas a la solidaridad para que todos puedan colaborar.

Comentarios

Entradas populares