.:: Camisetas Rugby Sin Fronteras ::.

VALLE DE LAS LAGRIMAS



MALVINAS ARGENTINAS


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola buenas noches quiero decirles que la camiseta de malvinas es espectacular y me gustaria tener esa camiceta me gustaria saber donde la puedo conseguir y cual es su costo... me encantan lo que acen de buscar que ningun obstaculo se comvierta en una fronter.. les dejo mi correo para que me puedan contestar a mis preguntas o para lo que presicen... christiandiomedi7@gmail.com un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Alejandro, quisiera saber si esta a la venta la camiseta de malvinas de Rugby sin Fronteras, esta muy buena y me gustaria comprarla, son de tucuman, y no la encuentro, y entre a su pagina pero no dice como comprarla si es q esta a la venta. Saludos
ricardo ha dicho que…
hola queria saber si venden remeras .
Anónimo ha dicho que…
Hola me encanto la remera y queria saber si estan a la venta o de que manera se pueden conseguir, les dejo mi mail para que podamos establecer contacto para lo que pueda ayudar a la causa...un abrazo; fabian.gelvez@outlook.com.ar

Entradas populares