.:: Nissan fue el campeon del Summer Rugby ::.

En la última fecha del torneo de verano que se jugó en el balneario Cocodrilo de Pinamar, el Chino Turnes, Damián Rodríguez y Serafín Dengra se quedaron con la Copa.

El buen tiempo acompañó las tres fechas del Summer Rugby 2011. Esta vez el que festejó fue el equipo Nissan con tres figuras como el Chino Turnes, Damián Rodríguez y Serafo Dengra.
En la arena del balneario Cocodrilo, el equipo Nissan se hizo fuerte y con dos pilares entre sus filas resultó invencible.

Cientos de chicos se acercaron a disfrutrar del Summer Rugby 2011, en donde las tocatas se extendieron durante toda la tarde frente a las carpas del balneario más grande de Pinamar.
Tres equipos fueron auspiciados por las marcas Beldent, Nissan y Pharmaton, en los cuales jugaron distintas figuras del rugby nacional y participantes que se acercaron al torneo para divertirse en una tarde a pleno sol y rugby.

El sábado 22 se disputó la segunda jornada y el equipo Nissan fue el encargado de levantar la copa. La primera fecha se jugó el sábado 15 y el campeón fue el combinado de Beldent.
Los proveedores oficiales del Circuito son Gatorade, Webb Ellis y Poster

Por su parte, la revista especializada de rugby Pre Match y su site Prematch.com.ar son los Media Sponsors del Summer Rugby 2011

Fuente: PreMatch

Comentarios

Entradas populares