.:: Pucara Bicampeon del Seven de Pinamar ::.

Pucará se coronó Campeón de la 2da. Edición del Seven Nacional Playero – Pinamar 2011, al derrotar en la final de la Copa de Oro a Húsares por 3 a 0, con un penal convertido en el minuto 12 del segundo tiempo regular. El equipo de Burzaco consigue así el bicampeonato y, nada menos, ante el mismo rival de la primera edición.


Este torneo, que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, convocó a los mejores equipos el país (URBA y Uniones del Interior) en la modalidad: CASI, Pucará, Comercial de Mar del Plata, Argentino de Bahía Blanca, Húsares, Hindú, St. Brendan´s, Belgrano de Mendoza, La Plata Rugby, San Cirano, Belgrano Athletic y Universitario de Tucumán.

Con las finales por jugarse, durante el descanso, Serafín Dengra dictó una clínica de rugby infantil, en la que más de 30 chicos compartieron un grato momento junto al ex primera línea de Los Pumas


La Playa Naranja de Pinamar explotaba a la espera de las finales que llegarían para coronar la jornada, con la presencia del gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli, al costado de la cancha. Mientras que fuera de la misma, se disfrutaba con los espectáculos que brindaban con su cotillón los chicos de Pucará o con sus locuras los “menos chicos” de Húsares, que interactuaban con el público en cada salida a la cancha.
RESULTADOS:
Final Copa de Bronce: CASI 22 – St. Brendan´s 12
Final Copa de Plata: Belgrano Athl. 0 – Belgrano (Mza) 26
Final Copa de Oro: Húsares 0 – Pucará 3

Serafín Dengra entregó la Copa de Bronce al representativo del CASI; el subsecretario de Deportes de la Pcia., el ex futbolista Carlos “Chino” Tapia, hizo entrega de la Copa de Plata al club Belgrano de Mendoza (revelación del torneo), y el secretario de Deportes de la Pcia, Alejandro Rodríguez, hizo entrega de la Copa de Oro al bicampeón Pucará




                         BELGRANO DE SAN RAFAEL, REVELACION DEL TORNEO

Comentarios

Entradas populares