.:: Eliseo Branca es el Nuevo Entrenador de Santa Cruz ::.

Luego de un tiempo alejado de la actividad, Eliseo "Chapa" Branca será el entrenador del seleccionado mayor de la Unión Santacruceña para esta temporada 2011

Con el arranque de este año 2011, las diferentes Uniones de Argentina comienzan a trabajar para que los seleccionados lleguen de la mejor manera al Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Es por eso que la Unión Santacruceña de Rugby tiene todo arreglado para la llegada de Eliseo 'Chapa' Branca como nuevo entrenador del seleccionado mayor, algo que le dará un gran impulso a todo el rugby en Santa Cruz.

Luego de dirigir al seleccionado de Buenos Aires en 2003 y tras un largo tiempo sin calzarse el buzo de entrenador con equipos de mayores (cabe destacar que fue campeón de la URBA con el CASI en 2005), el 'Chapa' Branca tiene un nuevo desafío en Santa Cruz.

Branca se mostró feliz con esta nueva propuesta: "Para mi es un renacer, es volver a vivir. Estaba muy mal y este ofrecimiento me hace muy bien, aún no estoy muy interiorizado con el seleccionado de Santa Cruz pero cuando viaje me voy a poner al día" le comentó a RugbyTime.
Según afirmaron en la Unión Santacruceña, la presentación formal de Branca se realizará el día 5 de febrero en Rio Gallegos con una conferencia de prensa.

Fuente: Rugbytime

Comentarios

Entradas populares