.:: Se viene el Seven de Miramar ::.

Entre los días 8 y 9 de enero se estará desarrollando la octava edición de la Copa Ciudad de Miramar. En esta ocasión serán 21 los equipos (divididos en 7 zonas de 3) que se darán cita en uno de los principales balnearios de la ciudad. Olivos, es el defensor del título.


Rugby, playa, diversión, amigos, chicas… Todo eso y mucho más lo podrán encontrar y vivir en la octava edición del Seven Playero de rugby, Copa “Ciudad de Miramar”, a llevarse a cabo el 8 y 9 de enero de 2011, organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado.
Como viene sucediendo desde 2004, el Seven de Miramar marcará el inicio de la temporada argentina de rugby y reunirá a equipos de la URBA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Sur y Alto Valle.

En esta ocasión serán 21 los equipos (en 7 zonas de 3) que se darán cita en uno de los principales balnearios de la ciudad, donde el sábado 8 a partir de las 14 se pondrá en marcha la competencia. Las finales, de Copa de Plata y Oro, se realizarán el domingo 9 a las 17.45 y 18.15, respectivamente.

Se espera la presencia de Olivos -defensor del título-, San Cirano -campeón en 2009-, Pucará -campeón en 2008-, Los Húsares -campeones en 2004 y 2007-, Curupaytí -campeón en 2005-, Unión del Sur -campeón 2006-, Pacific (San Martín), Ciudad de Buenos Aires, Córdoba RC, Banco Hipotecario, DAOM, Rosario VII, Argentino (Bahía Blanca), Campo de Pato (Balcarce), Neuquén VII y Comercial, entre otros equipos.

Como siempre y más allá del nivel que los equipos, se espera una gran fiesta fuera de la cancha. Una fiesta que ya se pone en marcha el viernes a medida que los jugadores llegan a Miramar y empiezan a disfrutar de la playa durante el día y de la importante oferta de espectáculos que durante la noche brinda la ciudad.

Y que sigue el sábado con el color que le aportan los protagonistas durante la competencia y tiene corolario por la noche en “María Chi”.

Los campeones de las 7 ediciones del Seven de Miramar fueron:

2004: Húsares.
2005: Curupaytí.
2006: Unión del Sur (MdP).
2007: Húsares.
2008: Pucará.
2009: San Cirano.
2010: Olivos.

Fuente: A Pleno Rugby
Fotos: Seven Nacional Playero

Comentarios

Entradas populares