.:: Fixture Sudamericano de Seven ::.

La Confederación Sudamericana de Rugby confirmó el cronograma de partidos para el Campeonato Sudamericano de Seven de 2011, el cuál se llevará a cabo en la ciudad Bento Goncalvez, en Brasil, el sábado 5 y domingo 6 de febrero.


Ya se conoce el fixture para el Sudamericano de Seven de 2011, a desarrollarse en Goncalvez, Brasil, entre los días 5 y 6 de febrero. Argentina formará parte de la Zona A junto, con Brasil, Paraguay y Perú. En el debut en el primer día de competencia, el conjunto Nacional enfrentará al Seleccionado peruano, mientras que luego enfrentará a los paraguayos y cerrará su participación de la jornada ante el local, Brasil.
Por su parte, el Seleccionado Femenino, dirigido por Miguel Seró, comenzará su participación en la Zona A ante Venezuela, luego jugará contra Paraguay y por último lo hará ante el primer preclasificado, Brasil.

El certamen, tanto el masculino como el femenino, consistirá en dos zonas de cuatro equipos cada uno, en donde los Seleccionados se enfrentarán entre sí para determinar las primeras dos posiciones, que luego se enfrentarán en semifinales.

En la pasada edición, la cuál se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, el Seleccionado Nacional Masculino se consagró campeón del torneo al derrotar en la final a Uruguay, por 21 a 0, mientras que el conjunto femenino fue derrotado por el representativo uruguayo en la final de la Copa de Plata, por 14 a 12, y culminó en la cuarta ubicación.

Zonas Masculinas:
Zona A: Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.
Zona B: Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

Zonas Femeninas:
Zona A: Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay.
Zona B: Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

Comentarios

Entradas populares