.:: Pucara se llevo el Seven de Daom ::.

Pucará fue imbatible en el Seven Nocturno de Daom y levantó la Copa. El equipo del sur del Gran Buenos Aires superó en la final al organizador del torneo, Daom, por 33 a 17 y se consagró campeón del Seven Nocturno más antiguo del mundo, ya que tuvo sus comienzos en 1958.

El equipo de Lomas, reciente ganador del Seven de Nocturno de San Martín, no se pudo presentar a las instancias finales debido a la escasa cantidad de jugadores.

El equipo campeón demostró un gran juego de siete jugadores durante todo el certamen. Los de Burzaco, que venían de ser subcampeones en el Seven de Olivos, lograron el título en base a la velocidad y a la potencia de sus jugadores, sacando grandes diferencias a los equipos que les tocó enfrentar.

Como relevación del torneo se puede mencionar al equipo de El Retiro, que dio la sorpresa el primer día de competición, dejando afuera a importantes equipos como Liceo Naval y Las Cañas. Además, el equipo de Grupo IV generó buenas actuaciones frente a Pucará y Daom, por lo que alcanzó un merecido tercer puesto.

Como detalle de la jornada se destacan los dos partidos exhibición que disputaron Las Panteras de Daom frente a Las Vikingas de GEI, en donde estas últimas se impusieron en ambas ocasiones por 17 a 0 y 26 a 0.

Resultados:

Grupo A:

San Martín 0 – 26 GEI
GEI GP – PP Lomas
San Martin GP – PP Lomas

Grupo B:

Daom 19 – 7 Banco Hipotecario
Banco Hipotecario 12 – 7 Monte Grande
Daom 24 – 7 Monte Grande

Grupo C:

Pucará 19 – 7 CUQ
El Retiro 17 – 12 CUQ
Pucará 17 – 7 El Retiro


Semifinal I: GEI 5 – 33 Pucará.
Semifinal II: Daom 14 – 12 El Retiro.

Final: Pucará 35 – 17 Daom.


Foto: Prensa Daom.

Comentarios

Entradas populares