.:: Gales no pudo con los All Blacks ::.

Nueva Zelanda se impuso por 37 a 25 en Cardiff y vuelve a casa con cuatro victorias ante los seleccionados del Reino Unido e Irlanda. Además, Dan Carter alcanzó el récord de puntos

Tarde redonda para los de negro, vencieron a Gales para así cerrar invictos y con el Grand Slam su gira europea y su apertura, el mejor de la actualidad, se convirtió en el récordman al romper superar con creces la barrera de 1178 puntos en Test Matches que poseía el inglés Wilkinson.
El match fue duro para Nueva Zelanda, pero los de Graham Henry se mostraron, como habitualmente ocurre, eficientes en los momentos claves del partido y por eso lo ganaron. Gear en dos oportunidades, Mulianina, Toeava y Afoa anotaron tries en los vencedores mientras que el resto lo hizo Carter, 3 penales y 2 conversiones.

Gales sumó con el pie de Stephen Jones y un postero try de Byrne en una actuación que dejó una buena imagen por parte de los conducido por Warren Gatland. Los Dragones Rojos defendieron bien y contuvieron al rival, aunque abusaron de infracciones que Carter no pudo aprovechar al fallar cuatro penales, mientras que en ataque se las ingeniaron para mediante un juego muy dinámico llevar peligro a un equipo cuya defensa también destaca.

El triunfo neocelandés es el vigésimo cuarto de manera consecutiva sobre los galeses y permitió que los All Blacks llegaran a su cuarto tour sin derrotas ante los denominados Home Nations. Las anteriores oportunidades en que esto ocurrió fueron en 1978, 2005 y 2008

Fuente: Aplenorugby

Comentarios

Entradas populares