.:: Argentino de Bahia Blanca se quedo con el Seven del Sur ::.

Argentino 'A' se quedó con la Copa de Oro del Seven del Sur de la República al imponerse en la final al representantivo del Club Atlético San Isidro por 26 a 21

Los azules mostraron un gran nivel de juego a lo largo del torneo y en la final lo ratificaron con un arranque demoledor, al punto tal que al término del primer tiempo ganaban 26 a 0. Dos tries y dos conversiones de Guillermo Vila, uno de Guillermo Volpe y otro de Lucas Vila, más una conversión de Federico Casteglione le permitieron a Argentino 'A' tomar una ventaja que terminaría decisiva.


La reacción del CASI en el complemento (tries de Tomás Thomann, Maximiliano Rettore y un try penal, más dos conversiones de Ignacio Almela y otra de Thomann) no alcanzó para torcer el rumbo de la historia.
Pero ésta no fue la única alegría del equipo orientado por Matías Thomas, ya que el representativo 'C' se quedó con la Copa de Plata tras doblegar en el partido decisivo a Universitario 'B' por 10 a 7. La Copa de Bronce, en tanto, fue a parar a manos de Coronel Suárez RC, que venció a Awkanes (Viedma) por 17 a 12.



Argentino, además de lograr la Copa Alberto Vasco Oyarbide, ganó el derecho de representar a la Unión del Sur en el Seven de la República, que se realizará el primer fin de semana de diciembre en el club Estudiantes de Paraná.

Comentarios

Entradas populares