.:: Los Tilos Campeon ::.

En la cancha de Los Tilos se enfrentaron el local contra Deportiva Francesa. Los de barrio Obrero ganaron 50 a 22 y demostraron por qué son los campeones de Reubicación del Grupo I. La figura del encuentro fue el wing local Jerónimo Montalvo, autor de dos tries.


El local ya estaba clasificado y además era el campeón. El visitante todo lo contrario, se jugaba la clasificación. La única forma de que clasifique era que ganara y esperara algunos resultados, pero al perder perdió toda chance.

Deportiva era el que tenía que entrar motivado y con todo pero fue al revés. A los tres minutos, Los Tilos apoyó el primer try luego de que la defensa francesa quedara mal parada luego de una patada de despeje. El que apoyó el try fue el segunda línea Julio Díaz.

Un minuto más tarde Deportiva reaccionó de la misma forma por medio de Luciano Dragui. Los de verde tomaron el control de la guinda y sacaron ventaja, primero con un penal de Martín Alardi y luego con el try de Álvaro Alconada. Antes de ir al descanso cada equipo apoyó un try y Los Tilos se fue arriba 24 a 10.

En el entretiempo el entrenador visitante alentó a sus jugadores y se vio un cambio en ellos, salieron a comerse la cancha. En 20 minutos habían achicado la diferencia a sólo dos puntos. Primero llegó al in-goal Federico Krusty Briones y luego el medio scrum Tomás Casaux.
En esos cinco minutos Jerónimo Montalvo llegó al in-goal dos veces. Faltando tan sólo dos minutos, Los Tilos volvió a entrar a la zona prometida un par de veces más. Nuevamente Jerónimo Montalvo y Bruno Crisorio.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares