.:: La guinda Cuerva ::.

Se puede decir que este año para el rugby azulgrana fue muy positivo. El conjunto de Primera División participó por primera vez del Torneo Interempresarial de la URBA (Unión de Rugby Bs. As.) y ya jugaron su anteúltimo encuentro oficial.


El domingo pasado le ganaron a Danone 24 a 5 en las canchas de CEAMSE en el Camino del Buen Ayre.
Maximiliano Escobosa, Lucas Dicundo, Federico Ruiz, Ariel Vega, Carlos Viñuales, Gustavo Pineda, Christian Sanchez, Guillermo Melgarez, Matias Castro, Leonardo Anzalone, Leandro Vazquez, Mauro Serruya, Diego Casas, Alejo Ayala Semiao y Sebastian Rios, actuaron como titulares.

En el primer tiempo, se lesionó Gustavo Pineda e ingresó Gonzalo Emmanuel De Castro. Pero las noticias no sólo fueron estas, ya que otras se dieron a conocer en la familia del rugby cuervo:

Los chicos del Club: Diego Casas (nacido en el Recreativo) y Emanuel De Castro (referente de el Quincho) lograron, otra vez, un try cada uno.
La familia santa: Mauro Serruya, llegado al club al comienzo del proyecto, volvió a convertir todo lo que pateo, para felicidad de su hijito, un cuervito converso y como tal; fanático.

Debut y alegría: Siguen sumándose jugadores y llegó el tiempo del debut para 3 que vienen transpirando cada entrenamiento; Christian Tartaglini, Antonio Nicoletta y Gerardo Rizzo (ex Recreativo).
Además, la semana pasada, se recibió de entrenador Ricardo Bagnasco, cuervo socio e hincha furioso, al igual que su hijo. No es el primer hincha de San Lorenzo que se recibe de entrenador en URBA, pero sí es el PRIMER ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL RUGBY ARGENTINO que egresa como representante de un club de fútbol.

Fuente: Mundo Azulgrana

Comentarios

Entradas populares