.:: Quiere volver ::.

Tras el descenso el año pasado, Los Tilos puede abrocharse el retorno a Primera si le gana a San Martín con punto bonus y Mariano Moreno no puede con Regatas. En tanto, en un choque clave se enfrentan Deportiva Francesa y Buenos Aires. Y en un duelo de necesitadísimos, San Fernando recibe a Pueyrredón.


Lo peor ya parece haber pasado para el Verde de Barrio Obrero. El descenso tan sufrido del año pasado dolió, sí, pero ahora es tiempo de ponerse casi a celebrar: la vuelta a Primera está ahí nomás, es más, puede lograrse este fin de semana si se dan algunos resultados

A un pasito del ascenso está Los Tilos (38 puntos). El equipo se reorganizó, mantuvo a algunos jugadores interesantes y prepara el regreso. En lo que va de 2009 perdió un solo partido (ante San Carlos, por la zona clasificatoria) y hasta se dio el gusto de vencer a Hindú por la Copa Citi.

Para subir en esta 10ª fecha de la atrapante Reubicación debería ganarle con bonus al duro San Martín (28) y esperar una caída de Mariano Moreno (17) ante Regatas (34), que marcha en la segunda colocación. Así, el conjunto platense sacaría una diferencia de 26 unidades quedando 25 en juego. Difícil, pero no imposible. Y si no es en esta jornada, seguramente lo sea en la próxima.

Con la motivación de dar un pasito más hacia la permanencia encararán sus compromisos tanto San Albano (27), San Andrés (27), Liceo Militar (26) y CUBA (26). Estos dos últimos se enfrentarán entre sí en un match que promete. El Milico se recuperó de tres caídas al hilo y ya lleva dos partidos ganando, mientras que el team cubano perdió uno de sus recientes ocho encuentros.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares