.:: Top 9 Cuyano: Teque Lider ::.

El Top 9 Cuyano tiene nuevo líder tras la fecha disputada este fin de semana, Teqüé, pero además atrae la lucha de tres equipos por el último lugar vacante en las semifinales
La decimo séptima jornada del Top 9 Cuyano dejó tela para cortar. En primer lugar está la pugna por la única plaza disponible aún en la instancia de semifinales. Hoy el cuarto lugar es de Marista (39), equipo que cayó en su visita a Huazihul por 29 a16. La victoria pone en carrera a los sanjuaninos que se colocan sextos, pero sólo dos puntos por debajo.



El tercero en esta discusión apasionante en la recta final es Los Tordos, que más allá de su torneo por más irregular se las rebusca para todavía mantener la expectativa. Con su victoria ante Banco RC por 43 a 10 se pone quinto, entre Marista y los sanjuaninos y aspira a una levantada para el recuerdo.

Pero más allá de la búsqueda de ese sitio aún disponible en la definición, existen en la parte alta luchas que también vale la pena seguir ya que determinarán las posiciones finales y los correspondientes cruces. En esta fecha Liceo, que llegaba como líder, no jugó y Teqüé aprovechó la oportunidad para ganar su partido y así se encaramarse nuevamente en lo más alto a falta de una jornada.


Fuente:RugbyTime.com

Comentarios

Entradas populares