.:: Top 9 Cuyano, Liceo se perfila ::.

El actual puntero cuyano rindió un gran examen en la visita a su escolta y aprovechó para estirar diferencias sobre sus seguidores. En tanto Marista ganó el clásico y se prende
Pasó la decimo cuarta jornada del Top 9 Cuyano, y no fue una fecha más ya que se enfrentaban puntero y escolta. El duelo lo ganó el visitante y líder de la competencia Liceo, que con la victoria por 19 a 16 sobre Teqüé no hizo más que estirar las ventajas con sus más próximos perseguidores.


Pero también se jugó un clásico, entre Mendoza RC y Marista, en el que también se disputaban puntos de los importantes. Fue victoria para los Curas por una interesante diferencia de 33 a 18. Con este logro Marista alcanza la tercera colocación, queda a una unida de de Teqüé y a seis de Liceo, relegando a Mendoza RC, que hasta hace dos lideraba, al cuarto lugar.

Además, los sanjuaninos de Huazihul dejaron pasar una gran oportunidad para prenderse por quedar entre los primeros cuatro al caer en su visita a Banco RC por 25 a 21 y Los Tordos, de temporada irregular, se impuso a Peumayén por 37 a 22.

Fuente: Rugby Time
Foto: Rugby de Cuyo

Comentarios

Entradas populares