.:: 2 Jugadores de Liceo a los Jaguares ::.


El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizará una Concentración entre el jueves 26 y el sábado 28 de agosto en Corrientes, la cual culminará con un encuentro amistoso ante el Seleccionado de la URNE.
El equipo dirigido por Daniel Hourcade viajará el jueves por la mañana hacia Corrientes, y por la tarde llevará a cabo el primer entrenamiento, que se basará en el repaso de los códigos y en el desarrollo de los movimientos generales de juego.

"Es muy importante para cualquier equipo tener tiempo de trabajo antes del comienzo de la competencia, y no que se tengan que conocer los jugadores durante la misma. Por este motivo, es muy positiva esta oportunidad que tenemos para entrenarnos y para jugar partidos amistosos", señaló el entrenador de los Jaguares, Daniel Hourcade.

El viernes, el conjunto Nacional entrenará en doble turno. Por la mañana practicarán por separado los forwards y los backs, donde los delanteros harán line-out y scrum, mientras que los tres cuartos ensayarán movimientos de primera fase, defensa y contraataque. La práctica vespertina consistirá en lanzamientos del juego a partir de formaciones fijas.

La Concentración culminará con un encuentro amistoso entre los Jaguares y el Seleccionado de la Unión de Rugby de Nordeste, que se llevará a cabo a las 15:00, en las instalaciones de Taraguy R.C.

"El objetivo de esta Concentración pasa por evaluar a los jugadores que se incorporan y empezar a preparar el equipo para la American Cup y la gira por Rusia. Estos partidos, empezando por el de Nordeste, nos servirán mucho para llegar con ritmo al primer partido de la competencia", culminó Hourcade.

Cabe destacar, que tras esta concentración, el Seleccionado de los Jaguares tiene previsto realizar dos más antes de la participación en la American Rugby Cup 2010, que se jugará en Córdoba, entre el 5 y 16 de octubre.

Fuente: UAR

Comentarios

Entradas populares