.:: En 2011 se sumara un nuevo equipo al Grupo IV de la URBA ::.

Así lo informó la URBA en la circular N° 30, donde la Comisión de Competencias detalla cómo será el desarrollo de la temporada en la segunda ronda que está en curso.
Al igual que el año pasado los dos equipos de Grupo IV que lleguen a la final de los Playoffs en esta temporada lograrán el ascenso a la Tercera División, una medida implementada por la Unión de Rugby de Buenos Aires para poder incorporar en 2011 a un nuevo club a la Cuarta División.

La información fue dada a conocer en la circular N° 30, el documento en el que la Comisión de Competencias de la URBA explica cómo será el desarrollo de los campeonatos en la segunda ronda que ya comenzó y detalla la cantidad de ascensos y descensos en cada categoría.
En el escrito se informa que los ocho primeros del Reubicación III junto a los últimos cuatro equipos de cada zona del Reubicación II –en total serán 16 conjuntos– disputarán los Playoffs de Grupo III para determinar al campeón de esta división. Otro dato: Ambos finalistas ascenderán a Grupo II en 2011.

En el caso del Grupo IV, los últimos cuatro equipos del Reubicación no jugarán los Playoffs y permanecerán en esa categoría en 2011. Además, esas escuadras disputarán un cuadrangular para definir la Copa Desarrollo. Por otro lado, los diez primeros equipos del R IV junto a los seis últimos del R III –16 conjuntos en total– jugarán los Playoffs de Grupo IV para determinar al campeón. Como se informó anteriormente, ambos finalistas lograrán el ascenso a Tercera en 2011, temporada en la que se sumará un nuevo equipo al campeonato de la Cuarta División.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares