.:: Continua la accion en el Torneo Empresario de la URBA ::.

Tanto la Zona Campeonato como la de Clasificación, disputaron una nueva fecha el pasado fin de semana. Elaion y Comahue SP siguen en lo más alto de las posiciones
Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo Empresario de la URBA, en la Zona Campeonato el único puntero sigue siendo Elaion, que derrotó por 13 a 0 a Nestlé, que no puede encontrar el rumbo y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

AESA que es el único escolta en esta zona, no tuvo problemas y se impuso con justicia ante Pacific Shark por 13 a 0 y sigue al acecho del puntero. Otro que pelea en el lote de los punteros, Grupo Argentinidad vapuleó Victoria Group por 33 a 5, en un gran partido.

Mientras tanto, en la Zona de Clasificación, Comahue SP logró un triunfo muy trabajoso que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones, al derrotar por la mínima diferencia a Omar Etcheverry por 3 a 0. Por otro lado, El Campito V31 sigue por el buen camino y se impuso por 17 a 0 ante Danone, y se ubica en el tercer escalón de la tabla.

El único escolta es Policia Metropolitana que derrotó a HSBC por 19 a 0 y se puso a tan solo un punto del lider Comahue SP, de una Zona Clasificación que es cada vez más competitiva.

» Resultados

Zona Campeonato
Elaion 13 - 0 Nestlé
Viktoria Group 5 - 33 G. Argentinidad
Dolce Neve 5 - 5 Warning Security
Bco. Supervielle 5 - 12 I.F.C Castelli
Fly Tec vs NC Grafica
Pacific Shark 0 - 13 AESA
Old Bankers 19 - 0 ICESA

Zona Clasificación
P. Metropolitana 19 - 0 HSBC
Banco Central - A. Argentinas
Webb Ellis SL 12 - 23 Revirtual
Danone 0 - 12 El Campito V31
Omar Etcheverry 0 - 3 Comahue SP
San Lorenzo sigue dando sus primeros pasos en el Torneo de la URBA
Fuente: Rugbytime

Comentarios

Entradas populares