.:: La palabra de Pablo Gomez Cora ::.

No bien concluyó el clásico del sur entre Pucará y Lomas, Pablo Gómez Cora, wing del Tricolor, habló con Rugby Fun y estampó sus sensaciones luego de la victoria de su equipo: “se dio un justo ganador”, dijo Pablito.



En una tarde de rugby y con un marco imponente, sobre todo en las tribunas, se jugó el derby más importante de zona sur: Pucará vs. Lomas Athletic. El partido fue duro, áspero y con mucho juego táctico.

En definitiva, Lomas hizo prevalecer su histórica retórica de un gran pack de forwards y, esta vez, el rojo fue quien lo sufrió. Con un juego de presión contínua en todos los sectores de la cancha, los de la calle Arenales se llevaron un gran triunfo. Pero quién mejor para describir lo sucedido en Burzaco que el histórico Pablo Gómez Cora, que en una charla mano a mano con Rugby Fun resume lo que fue un partido con un sabor muy especial

Tremendo partido...

Sí, la verdad que los forwards hicieron un gran partido, nunca los dejamos jugar a ellos, les sacamos las pelotas y jugamos las nuestras. Insisto, el pack hizo un trabajo brillante tanto en ataque como en defensa. Les hicimos cometer muchos errores y nuestras jugadas las capitalizamos muy bien. Y creo que se dio un justo ganador.

Además de ganarle a su clásico rival, le metieron punto bonus y en su cancha…

Eso es un plus. Pero creo que hicimos un gran partido, mantenemos lo que venimos trabajando, y más allá del rival, la alegría de que nos salga lo que venimos entrenando y se ve el trabajo de la semana, de meses y hasta de años.

¿Hasta dónde puede llegar Lomas? Se ve en la cancha que están enteros en el juego y en lo que respecta a la cabeza...

Si, tenes razón, pero tenemos que ir partido a partido. El campeonato es largo y tenés que tener un plantel de 30 ó 35 jugadores para pelear cosas serias. Hoy estamos bien, dejanos disfrutar esto y veremos qué viene el sábado que viene.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar
Foto: Rugby Fun

Comentarios

Entradas populares