.:: Los Pumas 7 comienzan su preparacion ::.


La delegación nacional se reunió en el anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires. A continuación, los integrantes del plantel argentino participaron de una breve reunión, en donde los entrenadores plantearon los objetivos del equipo para esta concentración y la gira venidera. La primera práctica del día comenzó con una prolongada entrada en calor, a cargo de Martín Zucchiatti, que consistió en ejercicios de flexibilidad y elongación. Luego, durante la primera mitad se trabajó sobre del juego de a tres, bajo las órdenes de Andrés Romagnoli, en tanto que a continuación, Nicolás Fernández Lobbe fue quién coordinó los movimientos del juego de a tres, tanto en ataque como en defensa.

Tras finalizar, la delegación se dirigió hacia el Hotel La Posada de San Isidro, donde se encuentra alojada. Al mediodía, los jugadores almorzaron y luego descansaron en sus respectivas habitaciones hasta el momento en el cual merendaron. Por la tarde, Los Pumas 7's comenzaron la segunda práctica de la jornada, la cual comenzó con jugadas de free kick, en tanto que luego el equipo se dividió en forwards y backs, donde los delanteros hicieron line out y los tres cuartos practicaron jugadas.

Para culminar, los jugadores realizaron movimientos generales de juego.
Este jueves, el seleccionado nacional de juego reducido llevará a cabo nuevamente un doble turno de entrenamientos, en el lugar anteriormente mencionado.


Fuente: UAR

Comentarios

Entradas populares