.:: Natación, Huirapuca, "Uni" y Cardenales son semifinalistas ::.

El encuentro decisivo está programado a las 18.50. Con la participación de 11 equipos -San Isidro de Lules no se presentó- comenzó a jugarse ayer en las canchas de Bajo Hondo el 17° torneo Apertura de rugby.
Natación y Gimnasia, Huirapuca, Universitario y Cardenales (por sorteo) se clasificaron para disputar las semifinales.
Los resultados generales de la jornada fueron los siguientes:
• Grupo 1: Natación y Bajo Hondo le ganaron los puntos a San Isidro por no presentación de los luleños. Finalmente, Natación superó 22-5 al local.
• Grupo 2: Tucumán Rugby 21-Corsarios 5; Huirapuca 27-Corsarios 0; Huirapuca 12-Tucumán Rugby 3.
• Grupo 3: "Uni" 26-Lince 0; Lince 0-Lawn Tennis 3; Lawn Tennis 7-"Uni" 8.
• Grupo 4: Jockey Club 5-Los Tarcos 17; Cardenales 10-Jockey Club 0;

En el último partido de la jornada, Los Tarcos le ganaba 7-0 a Cardenales, pero el cotejo no pudo seguir jugándose a causa de la intensa lluvia y por falta de luz natural. De común acuerdo entre ambos equipos, la definición se determinó por sorteo, en el que salió favorecido Cardenales.
El certamen culminará hoy. A las 16 está previsto el inicio de las semifinales: jugarán Universitario vs. Natación en la cancha 1 y Huirapuca vs. Cardenales, en la 2.
Los cotejos tendrán dos
tiempos de 20 minutos. A las 17.45 se programó el match por el tercer puesto. La final se iniciará a las 18.50, con dos períodos de 30 minutos. La entrega de premios se prevé a las 20, en el club con sede en el parque Guillermina.

Comentarios

Entradas populares