.:: Gatland recupera a Dwayne Peel para enfrentar a Francia ::.


Peel, junto al medio scrum titular Mike Phillips, se perdió los dos primeros encuentros de Gales ante Inglaterra y Escocia, en los cuales lo reemplazó Gareth Cooper. Peel padecía una lesión en la ingle, aunque el viernes jugó 80 minutos para su club, Sale Sharks, y tras mostrarse en buenas condiciones físicas, regresó a la selección en lugar de Martin Roberts.
"Fue importante para nosotros ver a Dwayne jugar 80 minutos de rugby", declaró el entrenador de Gales, Warren Gatland. "Pero una vez que él demostró su condición física, es obvio que un jugador de su experiencia y talento sería una motivación para cualquier plantel", agregó.

El retorno del medio scrum, ex integrante de los British & Irish Lions y con 72 partidos en su selección, es una muy buena noticia para Gatland, quien en la última semana descartó a varios candidatos para la posición.
En tanto, los hookers Gareth Williams y Matthew Rees, el pilar Gethin Jenkins y el segunda línea Alun Wyn Jones están lesionados y no podrán ser de la partida ante Francia. Del mismo modo, Andy Powell estará ausente por razones disciplinarias.

Comentarios

Entradas populares