.:: Gales tiene su Plantel para el 6 Naciones ::.

La revancha para los Dragones está a la vuelta de la esquina, y por eso, la idea de reconquistar el título conseguido en 2008 va tomando color. Para eso, el head coach Warren Gatland ya confirmó a los integrantes que irán en busca de la corona perdida.

Serán 35 los nombres, entre los que no hay muchas sorpresas, pero si cuatro debutantes. Se trata de Tom Prydie, Kristian Phillips, Richie Rees y Rhys Gill. Además, habrá algunos regresos de importancia como el fullback de Ospreys, Lee Byrne, el pilar Adam Jones y el experimentado hooker Matthew Rees.

"Ahora estamos en el comienzo de la cuenta regresiva para la Copa del Mundo", señaló Gatland, quien agregó: "Hemos traído a algunos jóvenes a ejercer cierta presión sobre algunos de nuestros jugadores de categoría superior y para ayudar a aumentar la profundidad que tenemos en ciertas posiciones.




Sin embargo, habrá que lamentar la baja de Dwayne Peel, el medio scrum de Sale, quien sufrió una lesión en la ingle ante Cardiff Blues, por la Copa de Europa. Martin Roberts, el jugador de Scarlets es quien cuenta con las mayores chances de iniciar en esa posición cuando el torneo dé su kick off en Twickenham, en el duelo entre la Rosa y los Dragones.

El Plantel:


Backs: Dan Biggar, Andrew Bishop, Lee Byrne, Gareth Cooper, Jonathan Davies, Leigh Halfpenny, James Hook, Tom James, Stephen Jones, Kristian Phillips, Tom Prydie, Richie Rees, Jamie Roberts, Martin Roberts, Tom Shanklin y Shane Williams

Forwards: Huw Bennett, Luke Charteris, Bradley Davies, Rhys Gill, Ian Gough, Paul James, Gethin Jenkins, Adam Jones, Alun-Wyn Jones, Deiniol Jones, Ryan Jones (capitán), Eifion Lewis-Roberts, Dan Lydiate, Andy Powell, Matthew Rees, Jonathan Thomas, Sam Warburton, Gareth Williams y Martyn Williams.

Fuente: A Pleno Rugby
Fotos: Daylife


Comentarios

Entradas populares