.:: En Puerto Madryn, el Rugby toma mas color ::.

Este sábado 30 de enero en la cancha del Puerto Madryn Rugby Club, se llevará a cabo una actividad deportiva recrerativa de Rugby a la cual se ha denominado “Seven a la Bolsa”

Se trata de una actividad meramente recreativa, con el puro objetivo de compartir el amor por este deporte, tanto entre jugadores como nuevos que quieran sumarse. Será desde las 13.00 horas.

La tarde del sábado en la cancha del Puerto Madryn Rugby Club, se realizará una actividad deportivo-recreativa denominada “Seven a la Bolsa”. Podrán participar de este evento, jóvenes desde los 14 años en adelante; quienes disfrutarán de una actividad teórica libre.




La actividad tendrá su inicio a partir de las 13 horas y contará con la participación de jugadores propios del club, como así también se convoca la participación de todos los amantes e interesados en sumarse a este deporte. Para ello, se encuentran abiertas las inscripciones, para jugar y poder quedarse a ser parte del tradicional Tercer Tiempo.

Según uno de los organizadores, Facundo Cortajerena, la actividad tiene como objetivo: “que este toda la gente de club, como así también se busca sumar jugadores; la gente que haya jugado al rugby, va a ser tackleada, el que no, no será tackleado; convocamos gente que se quiera sumar a la actividad, como así también para que regrese la gente que estuvo en la actividad”.

En tanto, la practica deportiva en el club “lobo marino” de a poco está regresando a si desarrollo normal; con el regreso a los entrenamientos de las categorías Juveniles y Primera los días martes y jueves desde las 20 horas en la costa mientras que los sábados por la mañana entrenan en el club.

Fuente: www.rugbytime.com.ar

Comentarios

Entradas populares