.:: Comienza el Playero de Miramar ::.

Será la séptima edición del certamen, que se disputará en el balneario Puerto Trinidad. Este torneo dará inicio la temporada de seven playeros que se desarrollarán en la costa atlántica. San Cirano, el último campeón, buscará retener la corona.
Veinticuatro equipos le darán vida a la séptima edición del Seven Playero de rugby, Copa “Ciudad de Miramar”, que se llevará a cabo en el balneario Puerto Trinidad, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Pucará, Olivos, San Martín, San Cirano –campeón vigente-, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba RC, San Patricio (Corrientes), Argentino (Bahía Blanca), Sporting (que contará con jugadores del CASI en el equipo), Pueyrredón y Unión del Sur serán algunos de los clubes que estarán animando el torneo.

El 9 se disputará la fase de clasificación (24 partidos), mientras que un día más tarde se definirá el torneo a partir de los cuartos de finales de las Copas Plata y Oro. Los campeones de las 6 ediciones del Seven de Miramar fueron: Húsares (2004 y 2007), Curupaytí (2005), Unión del Sur de Mar del Plata (2006), Pucará (2008) y San Cirano (2009).

Las Zonas:
Zona A: Unión del Sur (Mar del Plata), San Patricio (Corrientes), Miramar RC.
Zona B: Córdoba RC “A”, GEI, Invitación VII.
Zona C: Curupaytí, Húsares VII, DAOM.
Zona D: Ciudad de Buenos Aires, Sporting VII, Chascomús RC.
Zona E: Olivos, Argentino (Bahía Blanca), Remo (Azul).
Zona F: San Martín, Pueyrredón (MdP), Tigre RC.
Zona G: Pucará, Campo de Pato (Balcarce), Córdoba RC “B”.
Zona H: San Cirano, Banco Hipotecario, Lions.
DAOM y Tigre RC son algunos de los equipos que participaran del Seven Playero.

Comentarios

Entradas populares